Nuestros Servicios

En Explotación
Compartida



Láser Diodo, Fotodepilación y Fototerapias

MÁS INFORMACIÓN

Radiofrecuencia

MÁS INFORMACIÓN

Peeling Ultrasónico

MÁS INFORMACIÓN

Láser para dejar de fumar

MÁS INFORMACIÓN

Criolipolisis

MÁS INFORMACIÓN

Microdermoabrasión

MÁS INFORMACIÓN

Micropigmentación

MÁS INFORMACIÓN

Blanqueamiento Dental

MÁS INFORMACIÓN
 

3D HIFU

El sistema HIFU es el único en el mundo que ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administración) para lifting facial de cejas, región submentoniana y cuello. Es la alterativa más efectiva a la cirugía clásica, no es invasivo y respeta todas las capas de piel, como tejidos circundantes de la zona a tratar.



INFORMACIÓN
 

Servicios Profesionales

¿QUÉ APORTAMOS?


  • Amplio conocimiento de la tecnología, sistemas de trabajo y resultados basados en la experiencia de nuestros profesionales.
  • Departamento Médico: Atiende directamente en la consulta ante cualquier incidencia médica que pueda producirse y realiza los tratamientos médico-estéticos.
  • Departamento de Formación: Es el responsable de la formación de las esteticistas con nuestra aparatología tanto a nivel técnico como a nivel profesional.
  • Esteticistas: Personal especializado que en el centro asociado informa al paciente y realiza todos los tratamientos, cumple con todos los requisitos legales establecidos.
  • Departamento Comercial: Es el responsable de la relación con el centro asociado, tanto la implantación del plan comercial como en su posterior seguimiento.
  • Publicidad: Proporcionamos soporte publicitario personalizado para cada centro.
  • Departamento de Administración y Contabilidad: Responsable de la facturación, resuelve cualquier duda sobre contabilidad.


NAYMA FUSION ESTETICA


Localización

El Electrodo, 68, Planta 1, oficina 5
28521 Rivas-Vaciamadrid
Madrid

Contacto